El sueño de Destilería Independencia nace en 2021.
Dos amigos, Tomás, un Licenciado en Gestión de los RRHH y Alejo, un estudiante de Ingeniería en Sistemas, trabajadores, apasionados y emprendedores, se unieron para llevar a cabo un proyecto ambicioso y con una premisa fundamental, disfrutar cada momento e instancia del proyecto.

Así comenzaron el estudio de diversos proyectos y propuestas para emprender juntos. Luego de un minucioso análisis, y también dejándose llevar por su intuición, comenzaron con esta aventura. Su objetivo inicial: que su gin fuera el primero que eligieran por sobre los demás argentinos a la hora de paladear y degustar.

Este camino los llevó a transitar los senderos del esfuerzo, la dedicación, estudios relacionados a la materia, recorrida por el país y el extranjero, desarrollo de lazo y vínculos con productores y proveedores; y desde ya buenos momentos compartidos.

Con ese espíritu y cuidando de punta a punta cada una de las instancias del proceso productivo, luego de casi dos años, lograron sus dos primeros productos Premium y de excelencia (London Dry y Etiqueta Negra).
 

Tomás Ceriani y Alejo Lovayo de Capitan Gin

VISIÓN
Imponernos como el gin argentino, como tradición.
Convertirnos en la primera marca que se remita en el inconsciente popular al pensar en un gin argentino, tanto dentro como fuera del país.



VALORES:
Amistad, dedicación, responsabilidad, trabajo en equipo, excelencia, honestidad y don de persona. Para nosotros es tan importante el contenido de nuestras botellas y lo que representan, así como también dónde y quiénes lo representan, quiénes tienen a Capitán en su comercio. Buscamos generar relaciones a largo plazo en las que la confianza, la honestidad y la responsabilidad sean pilares.

 
Capitan Gin premiado!